domingo, 1 de febrero de 2009

El fin de la cordura humana (?)

¡Que tal, queridos estupidos lectores!

Disculpen la bienvenida, eso solo que es mi estilo de escribir y se tendran que acostumbrar a un poco de esto diaria -ó semanalmente- ya que comenzamos una nueva etapa en nuestras patéticas existencias y queremos iniciar con el pie derecho, insultando, agrediendo, denigrando y todas las demas cosas malas que se le puedan hacer a las cosas malas que hay en este retorcido y extraño lugar.
De verdad esperamos poder cumplir sus expectativas, pero si no lo logramos, ¡Vaya usted a chingar a su reputísima madre! nosotros estamos aquí para expresarnos no para que a tí, sí, a tí, querido amigo chaquetero, se te pegue la gana de venir a escribir mamadas, bueno, creo que me estoy poniendo un poco agresivo, asi que mejor continuemos.
Para empezar quiero aclarar que las pasadas entregas de este -aún- pequeño blog son solo un aperitivo para sus refinadas retinas, y que todavia les esperan una carga de estupideces acidamente concentradas con un pequeño toque de sarcasmo que leer, así que no piensen que es todo lo que podemos dar; pero, ¿Que es una bienvenida si nisiquiera sabe quienes somos?

En este momento comienza la travesía... Intentaré describir a los personajes que nos acompañarán proximamente en este remedo de blog:

Xiad

Es una especie de rockero con dotes artisticas notorias, al igual que un alto grado de ingenuidad e idiotez, que se complementan con una gran inteligencia y conocimiento general un poco retorcido, al igual que sus pensamientos (¿A quién se le ocurre tocar en un camión?) sin dejar atras que es deshinibido con sus comentarios y no le importa decir las cosas como son. (creo que me vi un poco lambiscón LOL). Es un ser amable y hasta cierto punto maleable (insiste y el disparará las cheves) sin dejar de lado el que te puede poner facilmente en tu madre por que esta bien pinche animal. En nuestra escala de rareza, es el segundo en la lista.


Yar

Parte fundamental del grupo; es el apatico, el culero y el farol, hagas lo que hagas no puedes competir con él. Bueno, eso es lo que él piensa, aunque a todos nos vale una y mil chingadas lo que diga. Esta contaminado por los panditas, el rock y su novia, es inteligente, pero mucho mas ojete de lo que su inteligencia puede alcanzar, es un buen amigo y por ello es de la banda pesada.
Bipolar y deseperado, sera dificil que termine algo que empiece. Es sensible, pero hasta cierto punto, y si logras descubrirlo lo mas seguro es que te pondra en tu madre; al igual que si mencionas que es un pinche mamon (¡ouch!). En nuestra escala en rareza es el numero tres.

Ozick

Este cabrón soy yo, así que mejor no la hagan de pedo. Soy un pinche sarcastico, grosero, altanero y aparte de todo me encanta ver sufrir a la gente (siempre y cuando yo lo cause) todo lo que ustedes me digan podra ser usado en su contra y solo en pocas ocasiones podra funcionar a su favor. Fanatico por excelencia de House, Los Fabulosos Cadillacs y el rock, generoso cuando eres amigo, ojete cuando me cagas (te incluyes vomi-topo) fanatico de mujeres hermosas pero pongo los pies en la tierra. Por alguna extraña razon le soy atractivo a las chicas hibrido-emos.

Los metaleros: Saul, Jake y Gio

ellos seran solo algo de relleno, asi que no esperen leerlos mucho por aqui.

Bueno, espero que lo que sigue les guste y sigan leyendo lo nuestro, ya si no pues metanse un tubo metalico de 4" por el culo para que se le quite lo alsadito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario