martes, 3 de febrero de 2009

¡¡¡¡ahh como cuesta!!!!


Sidock adventures...hoy presentamos ¿Como invitar a una chica a salir?




Tal vez la foto no sea o muy adecuada o un poco atrevida(¿a quien le importa?) pero lo que queria dar a entender era que una cita es dificil de pedir en muchas personas (presente) pero que siempre tiene un final feliz.




Como ya lo dije una vez pues supongo que mi vida amorosa les vale pispiote, pero pues tal vez mi experiencia les ayude en algo para que no hagan estupideces en el futuro, desde hace un rato(dos dias despues de haber cortado con mi antigua novia) me gusto una chava que va conmigo en la rondalla (no de saltillo) de la escuela, algo tiene esa niña que me gusta, pero tenia el inconveniente de que mi ex novia taladraba en mi mente ya que yo me clave muy gandalla con ella(nada pervetido, ni sexual por la mentes morbosas que suelen pensar mal), me tomo tiempo superarlo(una semana o dos) pero el viernes ya que pues me habia quitado algunas espinitas pues pense"a la chingada la voy a invitar al cine" , el viernes en la escuela no pude hacerlo, y pase el fin de semana pensando como carajos le iba a hacer, asi de ese modo llego el martes porque hubo puente, para los que no saben porque diablos no fueron a la escuela o a trabajar es porque se celebra la promulgacion de la constitucion de 1917, un pequeño dato historico y cultural siempre es util, para los que tengan que hacer un trabajo sobre este tema...no nos llame...o como quieran pero es mejor wikipedia, es mas facil y rapido(sonrisa con diente destellante). Dejando a un lado la mamoneria(ni se nota) regremos al tema, llego el martes y me dispuse a invitarla al cine ya que si leyeron "ahh la adolecencia" es de rigor ir al cine, pasaron las primeras cuatro clases, llego la ceremonia que por cierto estubo de hueva, solo pensaba en que le iba a decir, y en el receso me hice pendejo(¿cuando?), compre comida, unas cuantas chacharas, marihuana ¡A no, olviden eso!, y pues me la pase mirandola un rato en lo que se me ocurria que decirle y como llegar a hablar con ella, le dije al ozick que me acompañara para tener apoyo moral, hace un chingo que no invitaba a alguien que no conociera de sexo femenino a algun lugar, y pues parece que si uno no lo hace seguido como que pierde la practica, me sentia raro con el hecho de que me diria y ese tipo de cosas que lo mortifican a uno cuando intenta pedir una cita y no de trabajo, tambien hay el riesgo de orinarte en los pantalones cuando pides trabajo pero ese es otro tema, hablando de orinar , aparte de los nervios que sentia, la maestra de ciencias no me dejo salir al baño lo cual era otra cosa que tambien me aquejaba, ozick me dijo que solo estaba en mi mente pero yo sabia que estaba en mi vejiga, total fui con el tejocote metalemo osea el saul, un cuate de la super bandota pesada que se aparecera en estas historias algunas veces, ya el, medio me dijo que decirle, pero los nervios estaban en mi ser, cada que trataba de hablarle che me achia achi, y no podia acercarme a ella, me acerque una vez a hablar con ella y con su amiga que tambien va en rondalla y le hice la estupida pregunta obia para mi ya que pues en ninguna clase soy aplicado y en rondalla aunque no sea una clase soy el que mas se aplica, les dije"oigan niñas ¿Mañana hay rondalla?" (daaa que bobo) me dijeron que si y hui de ahi. El tiempo se me acababa y no podia decirle que queria ir al cine con ella, resulto que le dije a ozick"wey no mames dile tu algo como "oye amiga mi amigo el cual es un pendejo quiere ver si quieres ir por unas cocas o lo que es lo mismo a la fuente de sodas" o algo asi dile"y respondio"mmm necesito apoyo moral para apoyarte" y fuimos con charcas otro miembro de la bandota pesada de sidock, el wey estaba haciedose-inicia parodia- ¿una chabrita?(leer con tono de lonje moco) Nooooo!!! pendejo ah ja ja ja ja ja-termina parodia-y pues no estaba muy dipuesto a ayudar asi que llego la entrometida pero siempre util ofelia (miembra no muy oficial de sidock pero lo es) asi que con el apoyo de ozick, ofelia y la hippie, fuimos a conseguir esa cita.


Un buen metodo para conseguir una cita es usar embajadores, estos son tus amigos(o no) que te ayuden a llegarle a la chava que te gusta por medio de mensajes que tu les des para que se los transmitan a ella, anoten este consejo traido para ustedes del antiguo y ancestral libro de guia de suvervivencia escolar de ned en colaboracion con sidock advetures company(copyright reserved 2009)





No se bien que le abran dicho, segun ellos ofelia le dijo que tenia un amigo de tercero que queria conocerla, cuantan las leyendas que la damicela sonrrojo y su dulce rostro se ilumino, entonces el escudero fue con el caballero y le dijo"tienes treinta segundos para ir alla o se te va cabron" el caballero se armo de sus ganar de conseguir el amor, bajo sus bolas de la graganta y decidio ir a hablar con la dama, adoro hacer cosas mamonas y que suenen poeticas, tons' le cai y la tope le dije"oyes", no es cierto eso, le dije" oye pues(cara de pendejo ilusionado y enamorado) no se si te gustaria ir al cine conmigo(si el cine, no puedo costear un viaje a la luna ¿o si? mmmm)" ella se empezo a reir un poco apenada y me dijo que pues iba a ver y que mañana me decia, eso le dio esperanza a mi corazon y con eso estube tranquilo.




De ese modo llegue a la conclusion de que aunque crei que ya era todo un master para pedir citas todavia estoy chairo, asi que simplemente vere que tal sale este bisne y a esperar que todo salga bien o y despues de que paso todo eso camine y me encontre al ozick y le dije"vez te dije que no era mental".




No olviden comentar o mandar temas de que hablar.



Vayanse al demonio...perdon cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario