lunes, 2 de febrero de 2009

Esperando y esperando...


Sidock adventures... hoy presentamos: ¡ahh cabron! ¿Que hago aqui?

Creo que con el titulo de la entrada lo estoy diciendo todo, este texto estara dedicado a aquellos tediosos, horribles y desesperantes momentos que en si no deberian existir, pero debido a alguno que otro hijo de su pinche madre son el pan de cada dia en esta, nuestra globalizada cuidad (aja).





En esta ocasion me toco a mi ser el cabron que se queda como pendejo(¡¿¿yoooo??!) sentado en una banqueta a esperar que a aqulla chica, que por obra de carida' fuiste a visitar se le pegue su rechingada gana de aparecer y abrir las puertas de su casa, para dar inicio al aquelarre que sucedera ahi dentro (de verdad no piensen mal es que aquelarre suena bien punk).


Sin embargo, pasan los minutos y continuas esperando sin lograr nada en especial y seguir divagando y divagando, tratando de encontrar la pinche culera razon por la cual no has levantado tu anemico trasero de la acera y no has regresado a hacer lo que no tienes que hacer.


No es que culpe solamente a la chicaque me dejo esperando sino tambien en gran parte a mi por no salir huyendo despavorido en busca de algo que me llene como humano y como... pues solo humano.








¡saludos!, el ozick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario