martes, 3 de febrero de 2009

RECUERDAME!!! ¡Nel!... bueno esta bien

Quiuboles!!!!!! esos mis reverendos,introvertidos,humildes y pinches lectores.

Bueno pues me di cuenta que algunos pocos seguidores no pudieron comentar por razones que nuestro supervisor de area no nospuede explicar ya que ni siquiera le he preguntado que pedo, pero quise arreglarlo yo solito pero no puedo ya que no entiendo el modo HTML, asi que lo que hize fue algo mas sencillo, saque un correo para el blog (chale que chafa, soy un neofito en esto de la com...putacion).

De un modo u otro lo mejor es que nos escriban a nuestro correo en lo que lo resolvemos, al sguiente correo sidock-adventures@hotmail.com.

Mandenos sus comentarios, noticias, de que quiere que hablemos, a quien quiere que le chinguemos la madre, a que quiere que le chinguemos la madre, para eso somos muy buenos y mandenos temas para hacer este, nuestro...no suyo...nuestro blog en el que uste', si usted lector chaquetero o demas puede leer mamadas(hazme el favor) y toterias de mas.

Mandenos sus correos cuanto antes y recuerde que el sol saldra a la mañana siguiente...perdon me equivoque de conversacion pero de cualquier modo, mande y no deje de mandar aqui pondre a mi bola de vasayos a los que llamo amigos a leerlos y si tiene suerte, contestarlos.

vayase al demonio...perdon cuidese

No hay comentarios:

Publicar un comentario