lunes, 30 de noviembre de 2009

me caga que las cosas no vayan tan chido (disculpa publica)

Pues mis estimados inexistentes lectores, con la novedad que soy un estupido, bueno no soy un estupido, solo volvi a confiar en quien no debia, traicione la confianza de una gran gran gran (literalmente) gran amiga, todo por confiar en alguien que crei que era mi amigo, le dije algo que no debia decir y fue y le pregunto a ella que si era verdad, al ella enterarse de eso se sintio debastada, porque confiaba en mi, es una lastima, porque yo no queria que eso pasara, pense que podia confiar en el culero ese, pero a vi que no, creo que nunca entendere, pero bueno ya, siento que es mejor no interferir en la vida de ella, estara mejor sin mi, solo me gustaria que ella supiera que yo no soy el malo, porque cuando le reclame al estupido ese me confeso que queria vengaza, que ella nunca significo nada para el, solo le toco estar en un momento mal de su vida, y no es justo porque yo que si la quiero , a mi que si me importa valgo popo, todo por haber confiado en alguien a quien consideraba mi hermano, no se, supongo que fue un error, pero ya que le hago, ya pedi perdon, espero recibirlo algun dia, y si no pues que ella sea feliz, es en tu memoria muñeca, creo que ya estoy muerto para ti, gracias por ser mi amiga, y por soportarme tantas cosas, perdon amiga, se feliz por favor.


creo que soy un tanto fatalista pero pues si siento rete'culero buuuuaaa te extraño muñeca.

3 comentarios:

  1. q pendejo eres dile la verdad
    ella ya no te importa
    si lo hisiera
    no le harias tantas mamadas
    y no la lastimarias de la manera en que lo aces
    solo fue tu diversion
    y ya no sabes como dejarla de cagar
    pero ella vale mucho
    y ojala algun dia te tragues todo lo que le has dicho
    porque ella se merece a alguien mejor
    alguien que la quiera y la respete
    y me caga k t siga prefiriendo a ti
    valorala prque cuando ella se canse de ti
    jamas la vas a recuperar

    ResponderEliminar