jueves, 29 de octubre de 2009

conversaciones 3

max Kvalera dice:
tu música we jajajaj ajajaja jajajaja
Reyhead dice:
Si putas mamadas
Y lo peor que ya tenia 2500 canciones
Una real mierda
Pero bueno espero se aliviane mi cumpu
Oie we tengo que decirte algo
Max Kvalera dice:
que ?
eres mi ano¿
Reyhead dice:
Voy a hacerme una delfinoplastia
Lo he pensado pero mi vida esta ahí
En el mar
Max Kvalera dice:
jajajajaja
si es lo mejor para tí te apoyo
Reyhead dice:
Grasias y sabes que mas
Max Kvalera dice:
que pedo
eres mi ano?
Reyhead dice:
no we vivire en chapultepec
En el lago
Max Kvalera dice:
jajaja
Reyhead dice:
Si asi es
Y sabes
Max Kvalera dice:
que pasó
Reyhead dice:
Soy tu ano
Jajajaja
Bruuuuuuuuuuuuuu

Max Kvalera dice:
neta?
jajajaja
jajajaja
que chingón we
Reyhead dice:
Si we
asi que no te pedorrees mucho
Max Kvalera dice:
jajajaja
no we bruuuuuu
Reyhead dice:
jajajajaja


es lo bueno de vivir en una socienda' "libre" uno puede volverse gay, empresario...o delfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario