domingo, 26 de julio de 2009

...

sigue, sigue, sigue volando palomita y dame juerzas por que hoy sera un dia dificil...

¿Como se encuentran mis inexistentes lectores? y bienvenidos a mis otros inexistentes lectores de level up, que supongo igual nadie lee esto, pero aun asi me esfuerzo por hacer algo decente, la verda' estoy aburrido y posiblemente esta sea la entrada mas aburrida y poco profunda que he escrito pero no os preocupeis mis lectores subjetivos, no os preocupeos que pronto, muy pronto la inspiracion regresara y nos dara a todos un chapuson con ese humor sarcastico y poco elocuente que me caracteriza, ahora por favor pasen y lean las demas entradas de cuando tenia inspiracion, para recirdar los viejos tiempo y por favor mandenme algun correo expresandome algo con que podria divertir a la inexistente audiencia, ahora me largo ire a tomarme mis anti-depresivos para no cometer suicidio y despues poder regresar y contarle las pendejadas que haste' quiere oir.

Ahi se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario