sábado, 11 de abril de 2009

aventuras de camion 2

SIDOCK ADVENTURES PRESENTA...EL DESCUBRIDOR DE TALENTOS

Para mi fue una buena experiancia chambiarle en los camiones ye sto es lo que paso en mi segundo viaje, que por cierto fue hace un chingo pero me habia dado mucha hueva escribirlo, un dia tome mi lira y me dispuse a darle a la chamba y me trepe a una micro, le pedi permiso al chofi pa' que me dejara cantar, apago su reaggeton culero, hice mi rutina y al llegar a la base el chalan me habla y me dice -oye te late la guitarra-A lo que me dieron ganar de responderle pero solo lo pense-no pendejo me caga la madre lo hago por que si no me van a volar un huevo con una uzi, obio pendejo me gusta tocar guitrra-y lo que en verda le dije fue -si we si me gusta ¿por?.

Este tipo solo se me quedo viendo y repondio -Pues fijates que yo soy tecladista en una bancda carnal asi de genero diverso (traduccion tocamos guaracha y cumbias en bodas, xv años y fiestas en general) y no te creas que es una banda asi pichurrienta, no, ya esta chida, pero necesitamos a quien toque lira ¿te interesa?

Lo pense unos segundos y le dije -no se we dejame pensarlo dame tu numero y yo te hablo a ver si se arma.

ya quedamos en eso y desde ahi veia que algo vendria , caminaba disponiendome a hacer otro viaje porqur tenia que llegar a la casa de una amiga, ibamos a ver el video de sus xv años y...esperen creo que ess we toco en los xv...neh me confundi, como sea el chiste era que tenia que ir a su casa y se e hacia tarde asi que caminaba y que un bolero, !!!!!SI¡¡¡¡¡, UN BOLERO, me grita diciendome -!!!!flaco ven¡¡¡¡¡-yo fui con algo de desconfianza y me dijo ya que llegue -oye a ver...tocame un rcok and roooooll.

El tipo apestaba a alcohol y toque unas dos canciones y me dice -Mira flaco te voy a decir algo, yo conosco a muchos musicos de por aqui, si, y a muchos yo les he hechado la mano y los compran por quei y por alla y, pues tu me entiendes ¿no? mira, el tipoq eu esta aca a la velta el que vende pepitas-yo solo asenti cin mi cabeza-ese tipo es un tecladista de los chingones, estaba por firmar contrato y, pues tu sabes, mira te doy 50 varos si alrato me acompañas a darle serenata a una morra,aca por la retama ¿Te late?

lo pense he hice esto matematicamente: bolero borracho+$50+serenata en zona sumamente peligrosa y en la que no tengo muchas buenas influencias=a dos´probabilidades
1.-me golpearan por estar en un lugar donde no debo entrar
2.-el tipo me drogara con algo y es posible que me haga algo malo, tiene cara de desviado sexual

conclusion: NI MADRES. por $50 no me arriesgare a eso

le agradecial wey y le dije que cuando yo nocesitara un represantante que le hablaria, y obio le pedi dinero, le cante dos canciones que no mame.

despues de eso tome un camion y fi a la casa de mi amiga, no vimos el video estubo con su novio y yo me quede con su hermoana y su hermano a contarles lo que me habia pasado y me puse a cantar canciones que yo habia inventado.

al fina me di cuanta que la vida fuera de mi tranquila morada es extraña y llena de peligros aunque si sigues un sueño tienes que salir de tu casa y no me queda de otra solo lo unico que hare de ahora en adelante, tratare de hacer de una buena navaja o un revolver pequeño, ya saben por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario