miércoles, 18 de marzo de 2009

no se no chinguen

Chale mi inspiracion y mi hueva se han pelado y me han dejado con lo que soy en este momento, un vegetal, la verdad se que esta entrada es mala en este momento pero no se como terminara, solo estoy escribiendo por que me di un ratito de ocio porque tengo que salir en unos pinches xv años, aunque no es tan malo, he aprendido a bailar vals y rock n roll y son cosas que se bailan actualmente, obio no podemos olvidar el tan bailado tema que se usa en todas las fiestas juveniles, sin duda alguna el vasl sobre las olas le chinga la madre a daddy yankee en una fiesta actual(que mierda estoy diciendo).
me siento tan aburrido aunque feliz, he visto los cuatro capitulos de cuando las nubes bajan, vealos se cagaran en sus calzoncillos con el primer capitulo...chale un vez mas, no tengo nada que decir...inventare una historia a ver si les gusta, y si no, no duden en mandar correos ofensivos hacia...el ozick porque yo la verdad deben disculparme pero estoy aburrido.

Habia una vez un...tipó...que le gustaba destruir cosas...no saben que ni madres no estoy inspirado mejor los dejo con una entra da del ozick por que en este momento soy un asco chale. lean el proximo blog que salga y omitan este...peace n' love...nnaaa !!!! k se la creen sex,drug and ROCK N ROLLL SI ROLLL no roll si no ROLLL SA'HUEVOOOOO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario